escribe mariant...

escribe mariant...

GRACIAS POR VISITAR MI PQUEÑO RINCÓN DE LETRAS, ESPERO PASES UN RATO AMENO Y ENTRETENIDO.

Iré escribiendo aquí algunas historias protagonizadas por el Gran Espíritu, mi personaje de Madre Loba y sus vivencias con Clara y puede que alguna que otra historia donde me lleve la imaginación y la fantasía.

Mi deseo de nuevo de que sean del agrado de quien se acerca a leer.

lunes, 3 de mayo de 2010

El encuentro

Historias de Madre Loba.
Animated Wolf Pictures, Images and Photos
El encuentro.



Sopla una ligera brisa y llega lejano el canto del búho. Ha sido un día cálido de primavera, el cuerpo está cansado pero la mente se niega al sueño. La ventana es un imán, a lo lejos se recortan las figuras de los árboles del bosque cercano contra la luna casi llena. Me llega un aullido lejano y como una llamada el deseo de acudir.
Sin reflexión mis pasos caminan ajenos a la voluntad, como en un sueño llegó al bosque. Puedo distinguir gracias a la luz lunar que ilumina con claridad espectral las sombras de los árboles. El sonido del arroyo me lleva hasta él, sentada en un viejo tronco me pregunto que hago allí cuando noto la presencia, una impresión de ser observada. Sin percepción física fijo la mirada en un punto con la certeza de que allí está quien me observa y como si fuese la señal se mueven las ramas hasta que su figura surge de la maleza.
Una loba, no sabría decir porque pero sé que es hembra, enorme me mira con ojos penetrantes y como si hablase conmigo misma me digo que debería sentir miedo pero mi ánimo está en calma como el paisaje que me rodea.
Instantes eternos mientras ambas nos contemplamos como reconociéndonos. Se sienta frente a mi.

. – Has tardado mucho – dice mientras se suaviza su mirada – Muchos soles se han puesto desde la última vez que te vi pero sabía que tarde o temprano volverías niña de agua.

Por un momento pienso que es un sueño, la loba me habla y pese a lo asombroso no parezco extrañarme del curioso hecho.
No analizo, si lo hiciese resultaría absurdo, quizá todo es irreal pienso pero sonrío a sus palabras.

. – Sé que te conozco – respondo mientras mi mente intenta recordar – No puedo ubicarte pero tu imagen está en mi cabeza. Tu y yo nos hemos encontrado antes pero debes estar perdida en algún lugar de mi mente al que no consigo llegar pero dime, ¿ porque me llamas niña de agua?.

. – Debes liberar prejuicios para acceder a esos recuerdos. Toda la enseñanza que has recibido está bloqueando la memoria donde me encuentro. Inténtalo y a medida que nos adentremos te iré contando el porque de ese nombre.

Continuará....

Maríant ( M. I)

2 comentarios:

Juana Infante dijo...

intentar capturar la magia, deja que te diga que lo has conseguido de lleno. Fascinante, me encantaaa.
Besos
Davinia

Geraldine dijo...

Tengo que ponerme al día leyendo desde el principio. Que escondido tenías este blog, es maravilloso como la historia que acabo de comenzar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails