escribe mariant...

escribe mariant...

GRACIAS POR VISITAR MI PQUEÑO RINCÓN DE LETRAS, ESPERO PASES UN RATO AMENO Y ENTRETENIDO.

Iré escribiendo aquí algunas historias protagonizadas por el Gran Espíritu, mi personaje de Madre Loba y sus vivencias con Clara y puede que alguna que otra historia donde me lleve la imaginación y la fantasía.

Mi deseo de nuevo de que sean del agrado de quien se acerca a leer.

jueves, 29 de abril de 2010

Silencio.


Me gusta la noche, la casa duerme y sólo el ruido lejano de algún coche esporádico rompe el silencio.

Momentos de íntima libertad que se pagan caros en un día que no acaba entre ojos somnolientos y bostezos interminables; pero vale la pena sacrificar sueño por horas robadas que liberan del cautiverio de la obligación diaria.

He escapado a las rutinas un día más, Mariant escribe, Mariant sueña; viaja lejos y plasma en letras lo que la mente reclama.

Pero eso ya lo escribiré otro día, el cuerpo ya no aguanta.


M. H. ( M.I)

2 comentarios:

Geraldine dijo...

Me encanta este nuevo blog que has creado Mariant, precioso

Juana Infante dijo...

Fascinada me tienes.
Un beso de Davinia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails